¡Que Dios Te Bendiga!
Por favor no tomen lo que les voy a preguntar como una ofensa…solo lo hago para hacer mi punto más claro. ¿Eres hijo del diablo? ¿¡Cómo!? ¿Por qué será que ella nos pregunta esto? ¡Por supuesto que no! ¡Soy un hijo de Dios! Sí, sí, tienes toda la razón…somos hijos de Dios gracias a que Jesús pago el precio para ser llamados hijos del Dios Altísimo pero cuando escogemos mentir, cuando preferimos la mentira sobre la Verdad, nos ponemos en una horrible posición. La mentira no es solo un pecado sino que la misma Palabra nos dice que Satanás es “el padre de toda mentira”, esto lo digo Jesús no yo. Entonces, cuando mentimos ¿qué somos? Sela…
Recordemos que decir la verdad siempre es lo mejor y lo correcto; ¡por esta misma razón Jesús es la VERDAD! Cada vez que mentimos estamos construyendo una pared que nos separa de Dios y ¿por qué escoger alegarnos de él? Dios no le dio categorías de colores a las mentiras, para él no existen las mentiritas piadosas o “blancas”…mentira es mentira.
Pastora Laura Palacios
Juan 8:44 “El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.”